NOTICIES > Espanya

Assemblea General de España - Gijon

01/06/2011

 

Los días 27, 28 y 29 de mayo se celebró la anual Asamblea General Ordinaria de JME, que contó con la participación de 64 delegados de toda España, que representaron un total de 37 asociaciones locales y federaciones territoriales.

Se consensuaron varios acuerdos importantes, en especial a la organización del Congreso Nacional que tendrá lugar el próximo año en Bilbao y al trabajo federativo en red coordinado a través de las distintas web locales. También se renovó el Consejo de Dirección, liderado por el Presidente de la entidad, Jordi Roch.

El Centro de Cultura Antiguo Instituto fue la sede no solo de las reuniones sino también de dos ponencias especialmente organizadas para esta ocasión y de dos conciertos, a cargo del violonchelista Fernando Arias, acompañado al piano por Luís del Valle, y otro del quinteto Frontela.

JME quiere agradecer a todos los asistentes su interés en participar de forma activa y decidida en la Asmblea General, que es el órgano de gobierno soberano de la entidad. Es esta colaboración y el servicio a los jóvenes músicos lo que mueve JME, a su Consejo de Dirección y a la Secretaría ejecutiva.

0 Comentaris
 
 
 
accés associacions
usuari:    clau:

 

avisos legals| disseny web disseny web
Xarxa de Músiques de Catalunya Joventuts Musicals de Catalunya