Hazte socio

 

A través de este apartado usted podrá hacerse socio. Complete el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted para formalizar dicha inscripción.

 

 

 Les recordamos las ventajas de asociarse:

 

  1. Descuento en el precio de las entradas, el socio de JMV solo paga 3 euros por concierto (precio general: 9 euros). Carnet unipersonal (una entrada por carnet).
  2. Posibilidad de comprar el abono para toda la temporada de la Sala Delibes del Teatro Calderón con el que el socio tiene garantizada su localidad para toda la temporada (imprescindible presentar el carnet de socio en taquilla)
  3. Información de todas las actividades en las que participe o colabore Juventudes Musicales de Valladolid (Premio de Piano Frechilla - Zuloaga, conciertos organizados por el Conservatorio de Música de Valladolid, Emplazados Clásica, Conciertos en el Jardín de la Casa Zorrilla…
  4. Importantes descuentos en el Concierto extraordinario de Ferias y Fiestas de Valladolid en colaboración con el Museo Patio Herreriano (imprescindible presentar el carnet de socio en taquilla)
  5. Entrada al Museo Patio Herreriano por solo un euro.


Datos generales







 Destinatarios  Borrar fecha  (Ejemplo: 24/03/1986)

















Modalidad

  •  Cuota anual (menores 16 años) (18.00€)
  •  Cuota anual (mayores 16 años) (36.00€)

Otros miembros de la familia









Datos bancarios



- - -








Otros

 Subscripción newsletter  




 
 
acceso asociaciones
usuario:    clave:

 

avisos legales| diseño web diseño web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Juventudes Musicales de España